Microclick SA de CV
en

Atención al Cliente:
Monterrey
(81) 8347 9802
(81) 8346 6606
(81) 8346 6616

MTY Centro

(81) 2138 1089
ventas@mck.mx
Guadalajara
(33) 3121 6708
(33) 3647 9314
(33) 3647 5298
(33) 1815 5583
gdl@microclick.com.mx
Torreon
(871) 711 2458
(871) 716 4283
torreon@mck.mx
Cd Juarez Chihuahua
656-637-27-63
Horarios
L-V 9:00 am - 7:00 pm
S 10:00 am - 3:00 pm
Se podrá hacer válida la garantía de cualquier artículo comprado en MICROCLICK ELECTRONICA SA DE CV. Siempre y cuando cumpla con las condiciones que se establecen en las presentes POLÍTICAS, las cuales aplican a todos nuestros CLIENTES sin excepción. 

1. Para tramitar cualquier garantía es necesario contar con un ticket de servicio, el cual podrá obtener en cualquiera de nuestras Sucursales, Foro (http://www.tecnoplaza.com.mx/foro/), Chat o vía telefónica. 

2. El sistema de ticket lo mantendrá informado vía email del estatus de su equipo y podrá seguir el estatus en línea. 
http://www.tecnoplaza.com.mx/images/garantias.jpg


3. Podremos recibir su equipo en cualquiera de nuestras sucursales.
Y traer: 
Numero de Ticket
Atención Departamento de Garantías
Nota: Incluir factura de compra junto con el equipo. 

Para ahorrar tiempo podremos recibir su producto en nuestro Taller principal ubicado en:
Taller
Cuauhtémoc #520, esquina con Tapia
Col. Centro
C.P. 64000
Monterrey, Nuevo León,
At'n; Coordinador de Garantías
4. Es obligatorio para efectos de garantía incluir copia de la factura de la compra de su mercancía y por la parte de atrás detallar la falla de él o los equipos, teléfono local activo y correo electrónico activo. 

5. Al no recibir respuesta alguna por parte del cliente, ya generado el diagnóstico, será dado de baja del sistema al plazo de un mes. En caso de que la garantía de su equipo no aplique tendrá la opción de solicitar un servicio de reparación dependiendo del equipo que adquirió con costo preferencial (el costo preferencial solo aplica a clientes.) 

6. Es responsabilidad de la empresa las reparaciones, siempre y cuando sean motivo de una garantía aplicable al producto, en caso que se amerite se procederá un cambio físico. 

7. Los cargos del transporte no corren por cuenta de MICROCLICK ELECTRONICA SA DE CV, ni cualquier daño provocado por la empresa transportista, en MICROCLICK ELECTRONICA SA DE CV solo corremos con cargos cuando se envíe el equipo de regreso al cliente. 

8. Una vez enviado el equipo a su origen, por medio del ticket le avisaremos su número de guía. Atte. Departamento de Garantías. 

CAPÍTULO II.- POLÍTICAS DE GARANTÍA. 
Le recordamos que todas sus compras tienen una garantía válida por 1 año por defecto de fábrica, a excepción de los productos que así lo describen bajo los siguientes términos y condiciones: 
1.- La garantía se aplica para los clientes directos de MICROCLICK ELECTRONICA SA DE CV y no se extiende para terceros. 

2.- Los desperfectos causados por fallas eléctricas externas, sobrecarga, instalación o manejos inapropiados no son cubiertos por la garantía. Así mismo, se excluye de la garantía cualquier producto intervenido, reparado o alterado por personas no autorizadas. 

3.- El recibir el producto no significa que la garantía proceda, la garantía sólo procederá después del diagnóstico de servicio y que esté encuadre en la garantía correspondiente.

En todas las compras que cuenten con menos de 15 días de facturación será aplicable la garantía del producto por cambio físico, siempre y cuando el equipo se encuentre en buenas condiciones, el cambio físico SOLO se hará al producto que se encuentre con falla, dejando los demás accesorios que incluya su mercancía; para equipos con más de 15 días de facturación y menor a 1 año, tomando en cuenta la garantía de cada producto aplicara el proceso con un tiempo de respuesta de 9 días hábiles, esto siempre y cuando aplique la garantía.

4.- Sólo se harán válidas las garantías por defecto del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (productos quebrados, rayados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o intervenidos). 

No se aplica garantía en los casos como golpes o caídas, equipos mojados, sobre cargas, daños por modificaciones al sistema o aplicaciones incompatibles y en general mal uso del equipo.

Nos reservamos el diagnóstico de cada equipo hasta ser revisado por el departamento de garantías especializado.
CAPÍTULO III.- CLÁUSULAS 
1.- El tiempo de diagnóstico aproximado para todos los equipos es de 1-5 días dependiendo la carga de trabajo que exista en ese momento. 

2.- El tiempo de reparación después del diagnóstico para todos los equipos es de 1-5 días, dependiendo de la carga de trabajo que exista en ese momento. 

3.- En caso de presentarse alguna situación de fuerza mayor por parte de nuestra empresa, el tiempo de entrega puede extenderse hasta que se resuelva el conflicto. 

Reparaciones 
1.- En caso que su equipo no cuente con garantía, y se realice una reparación, el equipo reparado contará con 30 días de garantía. 

2.- La empresa no se hace responsable de promesas verbales o escritas, hechas por los empleados, fuera del contenido de esta política.
Microclick es un Distribuidor Mayorista de productos electrónicos; asume que sus clientes conocen lo suficiente del aspecto técnico de los productos que adquieren.

Equipos en general
1.- No aplica garantía en cambio u olvido de contraseña en equipos, en estos casos se genera costo por restablecimiento. 

2.- Los accesorios de regalo no cuentan con garantía. 

3.- La duración de batería varía según la frecuencia de uso, aplicaciones instaladas y el tiempo que dure cargando. 

4.- La sensibilidad, reacción y manejo de los equipos varía según sea el modelo. 

5.- En caso de mal funcionamiento, defecto o daño del disco duro, el software preinstalado original, cuenta con un periodo de garantía de 60 días a partir de la fecha de la adquisición inicial del equipo, después de los 60 días, se generará un costo. 

6.- Los cargadores solo cuentan con un periodo de 60 días de garantía. 

7.- Para que una garantía pueda proceder el producto no deberá presentar daños externos e internos por una mala instalación como: rastros de agua o humedad, cortes o mutilaciones, cables trozados, empalmes, rastros de adhesivos, modificaciones u otro tipo de daño causado por mal uso y/o Instalación. 

Devoluciones de Dinero 

No realizamos devoluciones de dinero